RECIENTE

Cómo configurar APN de Sprint Estados Unidos【2019】

Tutorial fácil: configurar APN de Sprint Estados Unidos

No te vuelvas loco. Si no funciona Internet en tu celular, checa nuestro tutorial; sabemos que en la vida todo tiene solución y la regla también aplica para estas situaciones. Configurar APN de Sprint Estados Unidos en forma manual es bastante fácil y no te demorará más que un par de minutos. Te damos instrucciones claras, precisas, rápidas y 100% gratis para realizar esta tarea.
¿Eres dueño de un iPhone o tienes un dispositivo con Android? Como sea, nuestro paso a paso es válido para ambos SO y además funciona tanto con datos en 3G como en 4G. Cualquiera sea tu red, tu perfil de usuario o tu modelo de teléfono… podrás aplicar este tutorial y disfrutar de una navegación como nunca antes. Nuestra propuesta pretende llegar a la mayor cantidad posible de personas.

Configuración rápida de APN Sprint para Android e iPhone

El primer paso a cumplir es hallar la ruta de acceso necesaria para crear un nuevo APN, lo cual se hace, desde la pantalla principal de tu teléfono, ingresando en los Ajustes o Configuraciones y de allí en las Redes Móviles. Normalmente, con el botón de + o de Menú se puede añadir un perfil nuevo de APN y luego personalizar los parámetros.
En el caso que nos ocupa, Sprint requiere ciertas especificaciones que te mostramos a continuación:
  • Nombre: Sprint
  • APN: cinet.spcs
  • Proxy MMS: 68.28.31.7
  • MCC: 234
  • MNC: 15
  • Tipo de APN: por defecto
  • Protocolo APN: IPv4
Seguidamente, tienes que presionar Guardar para que se apliquen los cambios, esperar 2 minutos y reiniciar el celular. Si luego de estas instrucciones aún no puedes conectarte a Internet, verifica que se encuentre efectivamente habilitada la casilla con el nuevo APN para que esta sea la conexión preferida.

Comprar paquetes de datos Sprint

Mira cómo configurar APN de Sprint Estados Unidos desde casa
Checa cómo configurar APN de Sprint Estados Unidos en Android e IOS
¿Quieres navegar mucho sin gastar una fortuna en el intento? Los exclusivos Paquetes Ilimitados de Sprint son el mejor recurso para sacarle partido a tu conexión. Te ofrecen una gran cantidad de megas a velocidad 4G y montones de servicios extra como HotSpot, streaming de música y videos, minutos de aire y mucho más. En resumen, los principales packs son:
  • Plan Ilimitado Básico: 500 megas desde $24/mes la línea (para 5 líneas)
  • Plan Ilimitado Plus: 15 gigas (desde $70 por línea).
  • Plan Ilimitado Premium: 50 gigas (planes desde $90).
Si quieres consultar estos y otros planes con mayor detalle, pincha aquí. Inicia sesión en Mi Sprint, llama al *3 desde tu móvil de la compañía o baja la app para adquirir cualquier pack que desees.
Con este tutorial, configurar APN de Sprint Estados Unidos realmente es pan comido. De cualquier forma, si aún tienes dudas puedes dejarnos un comentario más abajo y estaremos felices de brindarte asesoramiento personalizado.