RECIENTE

Las 6 mejores aplicaciones espía para Android


Las 6 mejores aplicaciones espía para Android
Los móviles cada vez son más avanzados, lo que quiere decir que nos permiten tener más cosas en su interior para hacerlos más completos. Esto se traduce en que también corremos el riesgo de que nos espíen a través de una de las mejores aplicaciones espía para Android. Para evitarlo, te vamos a mostrar las más importantes para que las puedas conocer.

XNSPY

Es una de las apps más reconocidas por los expertos y que por ejemplo nos recomiendan desde Doverty Albacete, empresa de detectives profesionales.
El punto fuerte de esta aplicación es que te permite tener el control del dispositivo en el cual ha sido instalada la app. Gracias a esto podrás recopilar mucha información como mensajes, llamadas, emails, fotos… es decir, es una de las mejores apps de espionaje en estos momentos. A esto hay que añadir que esta aplicación es bastante sencilla de usar y en consecuencia se puede conseguir la información fácilmente. Una vez instalada, la app recogerá los datos y los guardará en tu panel. El objetivo es que la información no se borre y la puedas consultar cuando te interese. Eso sí, tienes que saber que una app tan completa como esta tiene una cuota mensual.

Flexispy

Es una aplicación perfecta para ver que uso hacen los niños de los móviles ya las tablets. A través de la aplicación podrás conocer cuáles son las apps que más usa y la información que se trasmite a través de la misma. Cuenta con un punto positivo y es que se puede usar en varios dispositivos a la vez. Además, se pueden introducir palabras y en caso de que el menor las ponga en el dispositivo, recibirás una alerta. También permite grabar las llamadas. El problema de la app es que todavía no es compatible con Android 8.0 o superior, aunque se espera que dentro de poco si lo sea.

Spyzie

Otra aplicación a través de la cual se puede obtener una gran cantidad de información. A la hora de contratarlo, podrás elegir entre dos opciones diferentes de pago según el uso que vayas a realizar a la app.
Entre las ventajas de Spyzie, podemos destacar que cuenta con un gran número de funciones de espionaje, por lo que podrás acceder a la información del móvil sin problemas. También ofrece la opción de restringir actividades y horarios, es decir, es una buena app si la misma se usa para controlar a los niños.
Los dos inconvenientes que vemos a esta app es que el precio anual es elevado y que no actualiza la posición a través de GPS en tiempo real, sino que tarda bastante.

Mobile Spy

Es una app que se suele usar mucho a nivel empresarial. Es perfecta para los empresarios que quieren tener un control de los dispositivos de sus trabajadores y así poder acceder a las actividades que realizan sus trabajadores en el día a día. Entre otras cosas, el programa es capaz de registrar y grabar las llamadas. Esto puede ser muy útil para los jefes a la hora de ver si los empleados están tratando bien a sus clientes. Pero ofrece muchas más ventajas como la opción de acceder a la información escrita del móvil, lista de contactos, anotaciones en el calendario o incluso puede saber dónde se encuentra cada trabajador en tiempo real. Y gracias a que cuenta con una potente función administrativa, se podrá gestionar toda la información de manera sencilla.
Como es una app muy completa, como es de esperar también es de pago. Dependiendo del uso que se la vaya a dar, la cuota mensual será más o menos elevada, siendo la cuota más baja de 29.99 euros al mes.

MobiStealth

Otra app realmente completa con la cual poder registrar los movimientos de cualquier terminal. Puede ser una buena opción para espiar a una persona o para controlar el uso que hacen los niños del móvil.
Entre otras cosas, ofrece actualizaciones gratuitas, puede captar el sonido del ambiente y grabar en caso de peligro, registra las pulsaciones de las teclas, ofrece acceso a las actividades que se haden con el móvil… por lo que puede ser otra alternativa a tener en cuenta a la hora de elegir una app de espionaje de calidad.

PhoneSheriff

Es la herramienta perfecta para comenzar a monitorizar las actividades que se están realizando a través de tablets y teléfonos con la tecnología Android. Puede ser una buena herramienta para que las empresas puedan saber si sus trabajadores están dando un uso razonable al móvil o no.
Con esta app no solo el jefe se podrá enterar de lo que hace su trabajador, sino que puede restringir el uso de algunas actividades para que se centre únicamente en el trabajo y no se distraiga con cosas. A través de esta app, toda la información se puede guardar en diferentes formatos para consultarla en el futuro y así ver si el trabajador está haciendo un buen uso del dispositivo de empresa o no. Otro de los puntos a favor de la app es que cuenta con un sistema antirrobo. Es decir, si el trabajador pierde o le roban el móvil, a través de esta app se podrá saber en todo momento donde está el móvil para recuperarlo. Esto evitará que terceras personas puedan acceder al contenido privado del móvil.
El único pero es que esta app funciona de manera visible, es decir, el trabajador sabrá que el espionaje se está realizando.